SUDÁFRICA

ESTUDIAR EN SUDÁFRICA


Si quieres estudiar en inglés habrás pensado en Inglaterra, Estados Unidos o Canadá, como posibles destinos. La realidad es que el inglés es actualmente fundamental para lograr un desarrollo profesional óptimo. Sudáfrica es un destino exótico e idóneo para aprender inglés y vivir con una calidad de vida magnífica: la infraestructura, la comida, el clima, la sociedad, la familiaridad, etc. Y todo esto sin salir de África, disfrutando de vivir en uno de los países más desarrollados del continente.

 

  • Buen clima todo el año

 

Sudáfrica tiene un clima privilegiado con temperaturas suaves todo el año. En Ciudad del Cabo la temperatura media varía entre 12 grados en el mes de julio y 21 en el mes de enero. Los veranos no son muy calurosos porque llega el viento del océano. La mejor época para visitar el país suele ser de diciembre a marzo.

 

  • Un paraíso para el ocio

 

  • Si te gusta la cultura, podrás visitar los numerosos museos que inundan el país: Museo del Apartheid, La Casa de Mandela, Museo Complejo Díaz, Museo judío de Sudáfrica. 
  • Si te gustan los deportes de aventura, podrás realizar Kitesurf, rafting, puenting, rappel, rutas a caballo o buceo.
  • Si te gusta apreciar la fauna salvaje en directo, puedes contratar los safaris o visitar los parques naturales para vivir en directo la diversidad animal que posee Sudáfrica: cebras, elefantes, hipopótamos, delfines, etc.
  • Si te gustan los paisajes naturales, podrás hacer senderismo, explorar montañas, visitar parques naturales: Groot Winterhoek Mountains, Mountain Zebra National Park,  Ndumo Game Reserve, Wolkberg Wilderness Mountain Reserve, etc.

 

  • Poca presencia de estudiantes hispanohablantes

 

A diferencia de lo que pasa con otros países de habla inglesa donde hay una presencia mucho más fuerte de estudiantes de habla española, aquí tendrás la oportunidad de hacer una mayor inmersión y practicar más el idioma.

Al principio contarás con el apoyo de nuestro equipo, que te ayudarán a adaptarte y a que no te sientas solo y abrumado en un lugar nuevo y tan distinto.

 

  • Una riqueza cultural muy distinta a lo que conoces

 

En Sudáfrica podrás relacionarte con personas de todo el mundo que como tú han viajado allí a estudiar y con los propios sudafricanos. Los sudafricanos suelen ser gente muy cercana y que te ayudará en lo que necesites. Aprenderás de las diferencias culturales, religiosas, gastronómicas y de idioma aprenderás cosas que en tu país de origen no verás.

 

 

  • Coste de la vida

 

Otro atractivo de Sudáfrica es el bajo coste de la vida allí, en comparación con otros países anglófonos.

Para vivir se necesita mínimo 150.000 XAF mensuales.

 

 

  • El mejor sistema educativo de África 

 

El desarrollo del país en los últimos años ha permitido que el sistema educativo mejore y que las matrículas de alumnos internacionales aumenten. Esto ha supuesto que Sudáfrica se coloque en el primer puesto en educación de África, por lo que es la mejor opción para formarse en África.

Muchos son los estudiantes que cada año viajan desde todas partes del mundo para estudiar en las universidades y Centros profesionales de Sudáfrica.

 

 


Pide tu presupuesto

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Share by: